24 de octubre de 2014

Renovando mis zapatos ;)

Buenos otoñales días a tod@s!!
Hace unas semanas me puse a ordenar mis zapatos y me di cuenta de la cantidad de ellos que no me pongo...y entre ellos encontré unas zapatillas de lona blanca con cordones sin estrenar. La verdad es que los cordones me dan pereza, y que sean totalmente blancas no me hacía mucha gracia...vamos, una de esas compras incoherentes, jeje. El caso es que me decidí a darles un aire nuevo y ahora parecen otra cosa!! Cambié los cordones por goma de cola de ratón negra, para podérmelas poner más fácilmente, y con unos rotuladores de tela las decoré estilo converse. Y voilà!!!!
Ahora seguro que me las pondré, :).
Felíz semana grearter@s!!!




ENLACE RELACIONADO:
Tres ideas para renovar calzado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...